Mallorca 93 245 06 05
Floridablanca 93 426 51 68

Salones

Asesoramos y cuidamos de tu cabello, profesionales con gran vocación y excelente trato personal. Realizamos todo tipo de servicios novedosos y vanguardistas con productos de la más alta calidad. Servicios básicos de peluquería para el cuidado del cabello como corte, lavado, coloración y peinado. Disponemos de tratamientos específicos que mejoran la calidad del pelo haciéndolo más resistente, más brillante y más duradero frente a cualquier situación personal y climatológica. 

Servicios

Nuestros servicios se caracterizan por su calidad y su precio justo. En nuestros centros «UNIX» te ofrecemos una gran variedad de servicios tanto de peluquerí­a como de estética: Peinados para cualquier ocasión, cortes actuales, colores de última tendencia, mechas, recogidos, extensiones, alisados, tratamientos personalizados y regeneradores, depilaciones, masajes relajantes, manicuras , pedicuras, etc.

Horario ininterrumpido

Actualmente disponemos de dos centros bien situados y comunicados. Para una mayor comodidad para nuestros clientes, en uno de los centros (Mallorca) tenemos abierto ininterrunpidamente de lunes a sábado de 9,30 a 19,00 horas

Reconocimientos

Horario

De lunes a sábados de 9.30 a 19.00 horas

Telèfono

Horario

De lunes a viernes de 9.30 a 20.00 horas
y Sábados de 9.30 a 14.00 horas

Telèfono